En CDS Mexico construimos, administramos y gestionamos estratégica mente campañas online alrededor de su marca, fomentando la imagen de su empresa en las principales comunidades online del mundo.

piscionamiento web

En CDS MEXICO ofrecemos servicio de visibilidad mediante el posicionamiento Web en buscadores y redes sociales (Seo, posicionamiento orgánico o posicionamiento natural). Nuestro servicio es el de generar tráfico interesado en el producto o mensaje que quiere transmitir atreves de su sitio Web personal o empresarial.

Actualmente las empresas necesitan una buena imagen en Internet. Con el posicionamiento orgánico o natural podemos conseguir que su producto y/o empresa no pase desapercibida.

Es imposible garantizar la primera posición debido a la complejidad de los buscadores, “Desconfíe siempre de las empresas y/o personas que le garanticen en espacios cortos de tiempo la primera posición en Google. No existen formulas mágicas…” con los factores adecuados en algunos casos se consigue. Lo que si garantizamos es un aumento de visibilidad considerable de su nicho de mercado en los buscadores y redes sociales.

Optimización Seo, primeras posiciones en Google

Una página Web que quiera tener como objetivo ubicarse en las primeras posiciones de Google debe cumplir ciertos requisitos. Lo primero es facilitar a los robots de los buscadores entender nuestro sitio para que pueda incorporarlo en su índice. Facilidad para que el usuario pueda navegar por la Web y pueda encontrar toda la información que le ofrecemos de nuestros productos o servicios.
Los principales objetivos para una buena optimización Web son los siguientes:
– Buena estructura interna.
– Una Navegabilidad idónea.
– Un tiempo de carga breve para nuestra página Web.
– Conseguir que nuestros contenidos sean únicos y de calidad.
– Sitios Web que enlacen con nuestra página Web.

Estrategia Seo

En Defnet Designer te ayudamos a crear una estrategia Seo adecuada a su negocio. Después de realizar una buena optimización de su página Web estudiaremos una estrategia Seo personalizada para su Web. Un plan de acción a seguir para mejorar el posicionamiento Seo, nosotros realizamos el estudio de la estrategia Seo y después decide si quiere que nuestros expertos realicen las tareas de posicionamiento Seo o bien el propio cliente puede seguir la guía de la estrategia Seo.

Consultoria Seo

Realizamos consultoria Seo para clientes que hayan decido realizar ellos mismos las tareas de posicionamiento Seo.

Servicios para profesionales

Ofrecemos servicio de optimización, posicionamiento y consultoria a profesionales del sector. Si quieres dar un valor añadido a tus clientes de páginas Web… Podemos le podemos ofrecer precios especiales.