Un diseño web exitoso implica mucho más que la creación de una pieza de arte, pues es en efecto la construcción de una vitrina multipropósito con la cual se busca expresar, vender y exhibir su empresa al mundo.

disenio

Creamos páginas webs adaptadas a las necesidades del cliente. Todos los sitios webs que creamos se realizan siempre dando la identidad digital que necesita su negocio. Disponemos de diseñadores y publicistas con más de 6 años de experiencia que saben dar la imagen y utilizar las mejores técnicas de comunicación para que su página web no pase desapercibida para los visitantes.

En Defnet Designer realizamos páginas webs para todas las necesidades y para todos los dispositivos. Realizamos su página Web utilizando CMS (Gestor de contenidos), plataformas E-Commerce (Prestashop, Magento, entre otras), o directamente en lenguajes php5, html5, css3.

El tiempo estimado para el desarrollo de una web es aproximadamente de 30 a 35 días a partir del momento en que se apruebe esta propuesta y se realice la respectiva reunión de análisis final con el cliente y se reciba por parte de éste toda la información que se requiera para el diseño y desarrollo del sitio Web:

  • Editable del Logo en alta resolución
  • Información escrita de la Organización: ¿Quienes son? Historia, Misión, Visión , Valores , Objetivos de calidad, números telefónicos y correos de contacto de todas las sedes.
  • Información escrita de los Servicios o planes ofrecidos.
  • Datos de acceso administrativo al Hosting y Dominio.
  • Acceso a las cuentas oficiales en redes sociales oficiales : Facebook, Twitter, youtube, google+ .
  • Lista de Links externos o sistemas enlazables con la web

Durante este tiempo de desarrollo se hacen informes de avance con lo cual se busca mantener comunicación constante con el cliente y realizar procesos frecuentes de retro alimentación.

TIPOS DE PÁGINAS WEB