Somos CDS MEXICO® y ofrecemos un amplio portafolio de soluciones web, para todos tus proyectos personas o empresariales.

¡Busca aquí tu Nombre de Dominio!

Encuentra tu dominio:

Asesoría Especial, Soporte & Servicio

Cada uno de nuestros clientes es muy especial para nosotros, por eso nuestros especialistas se asegurarán de que usted empiece con la solución adecuada para su empresa o proyecto. Nuestro equipo de Ventas y Soporte le harán total acompañamiento durante todo el tiempo que tenga un servicio con nosotros para darle 100% de satisfacción y ayudarlo a cumplir con sus objetivos.

Siempre estaremos a disposición cada vez que nos necesite, es nuestro compromiso estar siempre disponible para usted y su negocio, por esta razón puede contactarnos vía telefónica, chat en línea, correo o a través del sistema de tickets.

Servidores de Alta Potencia

Gracias a nuestra nueva infraestructura podemos ofrecer el mayor rendimiento en nuestros servicios. Hemos pasado años estudiando el comportamiento de nuestros servidores y hemos dedicado meses configurando la mejor infraestructura que una empresa de soluciones web globales pueda ofrecerle.

Ahora con servidores Hewlett-Packard de máxima potencia conectados entre sí dentro de una red privada, podemos garantizar el mayor rendimiento y alta disponibilidad. Además su información se encuentra respaldada por la NAS, el cual, si un disco llegara a fallar existe un disco respaldando toda la información.

Protección & Seguridad

Somos concientes de que miles de sitios web en todo el mundo son atacados, por eso protegemos a nuestros clientes con un Super Firewall por Hardware, el cual hace más dificil acceder para hackers y otro tipos de internautas malignos acceder a la información de nuestros servidores. Nuestro Firewall por Hardware protege a todos los servidores de nuestra red privada, bloqueando ataques de DDOS, SQL Injections, XSS y más.

Al contratar nuestros servicios ya estarás disfrutando de nuestros beneficios como tener tu información segura y protegida por medio de nuestro Firewall.