Compañia

CDSMEXICO.NET COMPUTACION DINAMICA Y SERVICIOS esta ubicada en la ciudad de Guadalajara Jalisco México desde donde realiza sus operaciones al resto del país.

Infraestructura

Un servicio solido es la base del crecimiento de toda corporación y es la actividad que apoya y asegura el éxito de todo producto.
La palabra servicio es nuestra actividad principal, asi como eficaz y eficiente nuestra meta a cumplir todos los días.
Basado en esto hemos desarrollado un modelo el cual nos lleva de la mano con los objetivos de nuestros clientes, objetivos los cuales los sentimos propios y así con esas ganas de triunfo los llevamos a cabo.

Servicios prefecionales

Servicios de Pre-Instalación
Desarrollo inicial del proyecto de acuerdo a PMI, análisis de riesgo, análisis de seguridad, performance, e integración de datos para entrega de Anteproyecto.

Servicios de Implementación
Servicios de integración e instalación de infraestructuras de voz, video y datos. Así como administración de las mismas.

Programa de Entrenamiento
Cursos de entrenamiento para operación de los sistemas, impartidos por personal calificado en el tema.

Soporte Técnico
Servicios de soporte Técnico pre y post- implementación de sistemas, listos las 24 horas del día los 7 días de la semana, para atenderle como solo usted que nos dio su preferencia, se merece.

Misión

Un compromiso de brindar un buen servicio y productos de cómputo adecuados a las necesidades, dar a los clientes, comunicación, tranquilidad, seguridad, productividad e información en su vida diaria. Así mismo apoyarlos en la prevención de pérdidas, manejo de riesgos, ahorro de recursos y tiempo,  a través de la distribución, servicio e implementación de tecnologías de seguridad e información.

Visión

Siempre ser una empresa comprometida con sus agremiados y clientes.
Buscando siempre que la tecnología sea un aliado de nuestros clientes y por medio de personas responsables y comprometidas con ellas mismas, su empresa, su entorno y su producto implementar soluciones de seguridad con calidad  y a costos competitivos.
Tener representación a nivel nacional con soluciones de valor en seguridad video digital, Hospedaje WEB y tecnologías afines, siempre innovadoras y vanguardistas.

Ventajas Competitivas

  • Equipos Inteligentes listos  para cubrir cualquier necesidad
  • Soluciones solidas horizontales y verticales de integración de video voz y datos con inteligencia de performance en la red.
  • Capacidad de instalación en todo el país.
  • Integración de soluciones estratégicas que le dan solidez a los proyectos y aseguran su éxito.
  • Certificaciones en diferentes áreas que aseguran un trabajo de acuerdo a normas.
  • Un Servicio de primer nivel pre y post implementación así como  entrenamiento
  • Centro Autorizado de Servicio por la Asociación Nacional de Distribuidores de Cómputo y Telecomunicaciones A.C.