CARACTERISTICAS GENERALES

Hemos integrado diferentes herramientas y aprovechado las ventajas de la tecnología de información para ofrecer un producto de software útil en el control de la información Financiera y Administrativa. Nuestro programa es tan versátil y seguro que tu puedes llevarlo en tu memoria usb… conectarte a internet y usarlo donde gustes.

Incorpora los principales módulos requeridos por la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) para el registro y control de su información cumpliento con los requisitos del SAT:

  • FACTURACIÓN ELECTRONICA
  • CONTABILIDAD ELECTRONICA
  • TIMBRADO DE NOMINAS
  • BANCOS
  • PUNTO DE VENTA
  • CUENTAS POR COBRAR
  • CUENTAS POR PAGAR
  • CONTROL DE INVENTARIOS

No requiere de cierres, usted podrá alimentar cualquier póliza en cualquier periodo y en forma inmediata obtener los estados financieros correspondientes sin necesidad de acciones adicionales. Se incluyen todos los estados financieros y libros tradicionales (Auxiliares, Balanza, Balance, Estado de Resultados, Diario, Mayor) y se incorporan herramientas de apoyo para el control de Presupuesto y la determinación de Depreciaciones, Reexpresión, Componente Inflacionario, DIOT, ISR, IVA y Razones Financieras; entre otros. Nuestro sistema viene acompañado de un catálogo predefinido con las cuentas y formatos de mayor uso en la pequeña y mediana empresa, no obstante, usted podrá configurar o alimentar su propio catálogo con las cuentas y niveles que considere conveniente. La flexibilidad permite obtener cualquier informe o reporte de cualquier periodo en forma inmediata por pantalla, por impresora en modo gráfico o modo texto, o bien, exportar la información a programas de uso general (Excel), o importar los CFDI.

El cálculo y emisión de sueldos y salarios es una labor sencilla, registre los datos generales de sus trabajadores o empleados, los movimientos de percepciones y deducciones fijas o variables, y el sistema se encargará de generar la nómina con los requerimientos fiscales correspondientes. El control de nóminas, recibos, aguinaldos, finiquitos, SUA, IMSS, acumulados (por periodo, por empleado, anuales), etc.; no puede ser más sencillo.

Obtenga el control del movimiento en sus cuentas bancarias sin complicaciones. En un solo paso el sistema le permite registrar y controlar la totalidad de cargos y abonos de sus diferentes cuentas bancarias, haciendo el enlace con los demás módulos del sistema. Emisión de cheques, estados de cuenta y análisis de movimientos; entre otros.

Elabore los diferentes tipos de facturas por la venta de producto, bienes o servicios. Obtenga el control de movimientos y saldos con sus clientes. Permite el control total de las cuentas por cobrar. Registre los movimientos de venta y cobranza, y el sistema le dará la oportunidad de analizar el comportamiento de las diferentes cuentas en diversos informes Estado de Cuenta, Antigüedad de Saldos, Ventas Netas, Resumen de Movimientos, etc.

Registre los diferentes conceptos de compra (Producto, Bienes, Gastos y Servicios);le dará oportunidad de controlar los compromisos adquiridos con sus proveedores a través de diferentes pantallas de consulta e informes impresos similares a los expuestos en Cuentas por Cobrar.

La existencia de material o producto en almacén se verá afectada en forma automática durante el registro de la Compra y Venta, no obstante se incluye un módulo que permite agregar cualquier otro tipo de movimiento al inventario por ejemplo: cambios, traspasos o consignaciones. Incorpora los métodos más usuales en el costeo de inventarios UEPS, PEPS, Promedios; y permite el análisis y seguimiento en diferentes informes y pantallas de consulta.

Si su empresa es comercializadora de material o producto con venta mostrador o público en general, este módulo le será de gran utilidad. Usted puede tener tantas cajas como lo requiera su negocio y podrá identificar o controlar la venta al mayor nivel de detalle: vendedor, fecha, hora, importe recibido, cambio entregado, etc. Permite el registro de producto compra-venta por código de barras, usted puede elegir la mejor opción.

Hemos procurado hacer un sistema robusto, no obstanteno es invulnerable a fallas de equipo, alimentación eléctrica, transferencia de datos, virus, etc.; el sistema será tan confiable como los sean sus recursos informáticos. Para verificar y garantizar la integridad y consistencia de la base de datos sin la necesidad de soporte externo, se incorpora un módulo con opciones que le apoyarán en la identificación y reconstrucción de las posibles desviaciones en la información (Regeneración de Indices, Verificación y Reproceso de Datos). El sistema incorpora el manejo y control de los documentos con mayor uso en la operación de los negocios, estos formatos están prediseñados; no obstante usted puede adecuarlos como los necesite, será suficiente con tener a la manos una cinta métrica para rediseñar Facturas, Tickets, Recibos, Credenciales e incluso etiquetas con Código de Barras.

Aprovecha la flexibilidad otorgada por el sistema operativo Windows para ofrecer al usuario diversas herramientas de apoyo, entre otras: envío de correo electrónico, directorio telefónico, visor de tablas de la base de datos, envío y recepción de mensajes entre usuarios del sistema.

Multiusuarios, Multiempresas, Multiejercicios

OPCION EMPRESAS USUARIOS EN RED LICENCIA ANUAL
Factura Electrónica CLOUD.
Facturación electrónica CFDI, Inventarios, Terminal Punto de Venta, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, CRM.
1 2 $1,500.00 COMPRAR
Factura Electrónica y Sistema Administrativo CLOUD.
Todo lo de factura electrónica más CONTABILIDAD, NOMINAS, BANCOS
1 4 $3,500.00 COMPRAR
Factura Electrónica y Sistema Administrativo LOCAL SIN LIMITES. 900 900 $7,000.00 COMPRAR
Factura Electrónica y Sistema Administrativo LOCAL SIN LIMITES CON ABSCESO REMOTO. 900 900 $15,000.00 COMPRAR

Todos nuestros costos incluyen Licencia por un año, instalación y configuración del sistema, configuración de su factura por primera vez, soporte y actualizaciones del sistema durante el periodo de la licencia SIN COSTO. Versiones SIN LIMITES agregar $800.00 pesos por cada usuario extra que necesite CFDI o TIMBRADO DE NOMINAS. En facturación electrónica no se necesita CFDI y puede tener hasta 900 empresas. Timbrado $1.00 (solo clientes). Costos Más IVA si requiere factura.

VERSIÓN 17.09

DESCARGAR ARCHIVO

XML-Admin®

Administración de CFDIs.
Este producto es de Uso Libre. ¡Gratis!.
Util en Contabilidad Electrónica para el control de archivos XML recibidos
por Compras y/o generados por Ventas y Nóminas.
Tamaño de descarga 2 MB.

DESCARGAR