Slide La mejor opción para el
control financiero y
administrativo
Contabilidad electrónica 1.3
Facturación CFDI 3.3
Nómina 1.2
¡Descargue y disfrute de RC-eXperience!

ACTUALIZACIONES DISPONIBLES

RC-SQL ®

(Actualización más reciente)

Descargue y aplique este archivo si usted ya tiene en uso el sistema RC-SQL. Instálelo en el equipos donde se encuentra el sistema.

DESCARGAR

 

RC-eXperience ®

(Actualización más reciente)

Cliente xBase para ser instalado en equipo locales cuando se usa tablas DBF Evita mensajes de advertencia y mejora transferencia de datos en redes LAN

DESCARGAR

 

 

¡TODO EN UN SOLO PRODUCTO!

RC-eXperience es un sistema de apoyo al control financiero
y administrativo para la Pequeña y Mediana Empresa (PYME´S).

CONTABILIDAD

RC-eXperience permite administrar y registrar cualquier póliza en cualquier periodo, y de forma inmediata se podrá obtener los estados financieros y reportes auxiliares sin acciones adicionales. Descarga y administración de CFDIs, generación de archivos para el envío al SAT.

NÓMINAS

Calcular y administrar sueldos y salarios es tarea sencilla: solo registre los datos generales de sus trabajadores así como los movimientos del periodo y RC-eXperience generará y timbrará la nómina al instante.

CRM

RC-eXperience apoya en el seguimiento del material o producto en las diferentes fases del proceso de compra y venta, permitiendo administrar: Cotizaciones, Pedidos, Facturas (CFDI 3.3); Requisiciones, Órdenes de Compra y demás documentos útiles en el control de Inventarios.

INVENTARIOS

La existencia de materiales o productos en almacén se actualiza automáticamente durante el registro de la compra y venta. No obstante, se permite el registro de cualquier otro movimiento de entrada o salida por consignaciones, transferencias, mermas, ajustes, etc.

CUENTAS POR COBRAR

Obtenga el control total de su cartera de clientes. Elabore diferentes tipos de facturas, ya sea por la venta de producto, bienes o servicios.
RC-eXperience facilita el registro y control de su cobranza permitiendo la emisión de Notas de Crédito, Anticipos y Recibo Electrónico de Pagos (REP); entre otros. A fin de dar cumplimiento en lo dispuesto por el SAT.

CUENTAS POR PAGAR

RC-eXperience ofrece la oportunidad de controlar y administrar los compromisos adquiridos con sus proveedores. Registre los documentos de compra: Material o Producto, Bienes, Gastos y Servicios; así como los diferentes tipos de pago.

PUNTO DE VENTA

Si su empresa es comercializadora con venta mostrador o público en general, este módulo será de gran utilidad.
Controle la venta a detalle con tickets y genere la factura con cada corte de caja según lo dispuesto por el SAT.

BANCOS

Registre y administre la totalidad de cargos y abonos de sus diferentes cuentas bancarias en un solo paso. Enlace directo con Contabilidad, CxC y CxP.

SOPORTE DEL SISTEMA

RC-eXperience incorpora un módulo con opciones que le apoyarán en la identificación y reconstrucción de las posibles desviaciones en la información, para que de esta manera tenga la tranquilidad y seguridad de sus recursos informáticos.

UTILERÍAS

En este se incorporan herramientas para apoyo en el control de la base de datos, monitoreo de actividades y diseño de formatos; entre otros.

Seleccione el mejor plan para su negocio

¡Actualizaciones sin cargos adicionales!

BÁSICA
$ 2,000.00 anual
Facturación electrónica CFDI, Inventarios, Terminal Punto de Venta, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, CRM.
EMPRESAS: 1
USUARIOS EN RED: 2
MEDIA
$ 4,000.00 anual
Todo lo de factura electrónica más CONTABILIDAD, NOMINAS, BANCOS
EMPRESA: 1
USUARIOS DE RED: 4
SIN LÍMITES
$ 7,000.00 anual
Facturación y Contabilidad Electronica LOCAL SIN LIMITES.
EMPRESA: 900
USUARIOS DE RED: 900
SIN LÍMITES PLUS
$ 15,000.00 anual
Facturación y Contabilidad Electronica LOCAL SIN LIMITES CON INGRESO REMOTO
EMPRESA: 900
USUARIOS DE RED: 900

Todos nuestros costos incluyen Licencia por un año, instalación y configuración del sistema, configuración de su factura por primera vez, soporte y actualizaciones del sistema durante el periodo de la licencia SIN COSTO. Versiones SIN LIMITES agregar $800.00 pesos por cada usuario extra que necesite CFDI o TIMBRADO DE NOMINAS. En facturación electrónica no se necesita CFDI y puede tener hasta 900 empresas. Timbrado $1.00 (solo clientes). Costos Más IVA si requiere factura.