Saltear al contenido principal
(52) 33 3614 5605 ventas@cdsmexico.net

El tarificador CooBill es un sistema de facturación desarrollado por Zycoo Europa y está diseñado para integrarse con los sistemas de teléfono IP de la serie CooVox. Su objetivo principal es ayudar a las empresas en la gestión de su proceso de facturación de las telecomunicaciones, y les permiten acceder a una lista detallada de las llamadas diarias o para producir facturas para los clientes. Una vez que la integración con los sistemas de teléfono IP CooVox es completa, CooBill se puede utilizar para comprobar la facturación para cada extensión, recargue para una extensión seleccionada, etc. prepago y pospago están disponibles para opciones de tipo de pago flexibles.

Características principales

Prepago y pospago
Los usuarios pueden elegir el método de prepago o pospago como tipo de pago.

  • Prepago: pagado por adelantado. Recarga para cada extensión según sea necesario, y la llamada saliente será limitado vez que está fuera de los cargos;
  • Pago tradicional o pospago: pagado después del consumo. Establecer el crédito de llamadas para las extensiones, una vez que está fuera del crédito limitado entonces recargar las extensiones.

Tarifa Flexible de Extensión
Establecer la tasa diferente para cada extensión; seleccione su moneda local para la tasa.

Facturación en tiempo real
facturación en tiempo real para cada extensión, y es fácil de comprobar los registros de llamadas por el filtro de la fecha, hora

Gestión de cuentas centralizada
La gestión centralizada para todas las extensiones incluye extensiones de bloqueo / desbloqueo de la facturación, establecer el tipo de pago, la recarga de las extensiones, comprobar el historial de recarga, registros de llamadas y estadísticas.

AREA DE DESCARGAS

Nombre Versión Tamaño Fecha de lanzamiento Descargar
Guía de instalación y manual V2.0 1.47MB Mayo 11 del 2016  Descargar
Clientes 32bit V1.2.0 37.8MB Enero 21 del 2016  Descargar
Clientes 64bit V1.2.0 38.8MB Enero 21 del 2016  Descargar
Close search
Volver arriba
×Close search
Buscar