Saltear al contenido principal
(52) 33 3614 5605 ventas@cdsmexico.net

Los Ethernets que se vienen

Desde los nuevos sabores de Ethernet que permiten velocidades de varios Gbps, hasta las versiones industriales, no caben dudas de que Ethernet se está multiplicando y en 2017 será el vínculo que enlace numerosos sistemas y dispositivos. Hay vida más allá de las conexiones inalámbricas, le contamos cómo es y los múltiples escenarios que se verán beneficiados con los nuevos estándares.

Leer más

¿Agobiado a ‘whatsapps’? Una guía rápida para recuperar la libertad

Un pitido acompañado de una vibración y así varias veces al día, tantas que ya casi ni nos molestamos en mirar. Bueno, en realidad sí porque no podemos evitarlo: la dependencia del móvil es tal que no seremos capaces de hacer nada más hasta que no nos tranquilicemos y veamos a qué se correspondía ese aviso. WhatsApp, por su popularidad y la alta tasa de uso, es ya una categoría aparte. Los avisos son tantos que muchos se dan por derrotados y marcan como leídos mensajes que en realidad ni han mirado. Pero por fortuna hay formas de recuperar esa libertad que un día tuvimos para domar a la aplicación a nuestro entojo.

Leer más

Famosa estafa de Facebook migra a WhatsApp

Bajo la promesa de “descubre quién visitó tu perfil”, el ataque pretende generar perjuicios financieros a la víctima.

Los especialistas de seguridad de Kaspersky Lab acaban de identificar una nueva estafa que se está propagando entre usuarios de WhatsApp. Usando la misma técnica de ingeniería social de campañas maliciosas previas, el señuelo del momento es la promesa de activar una herramienta para saber quién ha visitado tu perfil de WhatsApp. Lógicamente ésta no existe en la plataforma, y tal temática es ampliamente utilizada en otras redes sociales, como Facebook.

Leer más

El mundo tecnológico esta de luto

El mes de Marzo de 2016 va a quedar en el recuerdo con una triste estadística. Dos ingenieros a los que seguramente le debamos gran parte de la tecnología del mundo de hoy dejaron este mundo. A principios de Marzo muere el creador del correo electrónico, Raymond Tomlinson. El día de ayer, nos deja el tercer empleado de Intel Corporation y a quien se le reconoce el haber transformado a Intel de una productora de chips de memoria a una de los fabricantes de microprocesadores más dominantes del mundo: Andrew Grove.

Leer más
Close search
Volver arriba
×Close search
Buscar